Nacionales

Más de 80 mil pasajeros se movilizarán por aeropuertos durante Semana Santa

Un total de 82.204 pasajeros se movilizarán esta Semana Santa a través de los terminales aéreos nacionales e internacionales, informó el viceministro de Transporte Aéreo y director general del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Freddy Borges.

El funcionario aseguró, en declaraciones en una rueda de prensa, que todos los aeropuertos están totalmente habilitados para brindar «excelencia» a todos los viajeros que se movilicen esta temporada.

Por otra parte, explicó que por medio del Sistema Automatizado de Denuncias Aeronáuticas (SADA) se han recibido 2.000 reclamos efectuados por los usuarios, los cuales han sido procesados y han reafirmado el «éxito de este novedoso sistema que ofrece mayores estándares de operatividad», según una nota de prensa del Ministerio de Transporte.

«Posteriormente, las autoridades recorrieron los espacios del principal terminal aéreo del país, donde inspeccionaron los espacios que están siendo recuperados para seguir brindando confort y calidad a los pasajeros del Aeropuerto de Maiquetía», dice la publicación oficialista.

«De esta manera, se realiza este despliegue siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, y del ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, para garantizar la óptima operatividad en la Gran Misión Transporte Venezuela durante el asueto de la Semana Mayor», concluye la nota.

Info: @elnacionalweb

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?