Anzoátegui

Más de 25 aves murieron tras ser atacadas por abejas

El martes 22 de agosto, más de 25 aves murieron luego de ser atacadas por un enjambre de abejas africanas en Santa Rosa, localidad del municipio Freites, en la zona centro de Anzoátegui.

Las aves, entre ellas gallinas y dos loros, estaban en el patio de una vivienda ubicada en el sector Banco Obrero, en las adyacencias del estadio del pueblo, donde las abejas habitan desde hace tiempo.

Varias personas también fueron atacadas por el enjambre, pero ninguna de gravedad. Una de ellas fue Eva Suárez, propietaria de las aves.

Testigos relataron que minutos antes había salido un grupo de niños del estadio. «Gracias a Dios los niños ya se habían ido porque de lo contrario habría sido peor. Otras personas que pasaban por el lugar fueron picadas por las abejas».

Los residentes hacen un llamado a las autoridades municipales, a Protección Civil, al Cuerpo de Bomberos, para que atiendan esta situación para evitar hechos lamentables.

Recordaron que hace un año ocurrió un suceso similar cuando en la misma zona, un enjambre de abejas atacó a varias personas ocasionando la muerte a un residente del pueblo.

Info: Anaco News

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?