AnzoáteguiDeportes

Más de 200 ciclistas participaron en el Clásico Ciudad Barcelona

280 pedalistas se dieron cita en el XVII Clásico Ciclístico Ciudad Barcelona, promovido por la @alcaldiabna, celebrado en la Av. Costanera.

Los atletas Moris Casasola, Anrosi Paruta, Ramón Gil, Samuel Díaz, Reinaldo Figuera, Yeison Plaza, Reinado Arocha y Luis Díaz, fueron quienes se titularon en sus distintas categorías.

El circuito partió desde la Av. Cumanagoto y culminó en el C.C. Puente Real, contando con la participación de corredores de diferentes estados del país en las categorías: Pre-Infantil, Infantil, Pre- Juvenil, Juvenil, Damas libre, Varones libre y Máster libre, demostrando sus habilidades y destrezas.

Los ciclistas recorrieron diferentes distancias según su categoría y edad, llegando hasta los 100 kilómetros los más veteranos.

Armando Leonett, presidente de la Asociación de Ciclismo de Anzoátegui, informó que el evento tenía más de 14 años sin llevarse a cabo y gracias al gobierno local, en conjunto con el Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación, (Iamder), se retoma esta actividad de gran impacto en la entidad.

El evento tuvo puntos de hidratación y asistencia médica, así como dos ambulancias para garantizar el bienestar y la seguridad de los ciclistas en todo momento.

Para finalizar, la mandataria local, Sugey Herrera expresó el éxito del evento deportivo que reunió a cientos de aficionados del ciclismo, agradeciendo a todos los colaboradores que hicieron posible esta actividad. Añadió que ya se encuentran trabajando para la edición XVIII.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?