Deportes

Más de 180 niños asistieron al Juventus Training Camp

Ciudad Vinotinto fue testigo del Juventus Training Camp, un campamento de fútbol que se llevó a cabo del 3 al 7 de julio.

Este evento fue una oportunidad única para que más de 180 niños entre los 4 y 17 años pudieran aprender la metodología de trabajo del club italiano Juventus FC.

Jacopo Camilli, Marco Viviano y Mirko Barbero lideraron el campamento y compartieron sus conocimientos y experiencias con los jóvenes jugadores. Su presencia fue una gran motivación para todos los talentos.

Durante los cinco días del campamento, los niños tuvieron la oportunidad de mejorar sus habilidades técnicas y tácticas, así como de aprender los valores fundamentales del fútbol, como el trabajo en equipo, la disciplina y la perseverancia. 

«El Juventus Training Camp significa desarrollo para el fútbol venezolano, un deporte que cuenta con mucho talento en el país y tenemos que creer en lo nuestro», declaró Greivis Vásquez (@greivisvasquez ), ex NBA y quien estuvo presente en el evento junto a la empresa Athletum Camps.

Los entrenadores de la Academia Ciudad Vinotinto (@ciudadvinotinto) también participaron activamente en el campamento, colaborando con los entrenadores italianos para proporcionar a los niños una experiencia de fútbol única e inolvidable.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?