«Marinos de Anzoátegui seguirá aquí porque es un sentimiento»

En rueda de prensa celebrada este jueves 14 de julio, la presidenta de Marinos de Anzoátegui, Glizabeth Rosas presentó oficialmente al elenco naval que interviene en la presente edición de la temporada 2022 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).
Indicó que en todo este tiempo que la nave estuvo ausente de los tabloncillos, reflexionaron sobre los errores que se cometieron y que esa autocrítica se convirtió en el combustible para reconfigurar el rumbo del Acorazado Oriental.
Dijo que Marinos será un equipo con todas las libertades para intervenir en el presente certamen y prueba de ello es la contratación de los importados Ronald Delph, George Williams, Kostas Visileiadis y Ben Uzoh, además del nuevo talento con el que la nave enfrentará la presente zafra de la SPB.
“Marinos está aquí y Marinos somos todos, aquí tenemos la prueba de que tenemos todas las libertades para participar en esta nueva fusión entre la que era la Liga Profesional de Baloncesto y la Superliga, con la contratación de estos nuevos jugadores, estamos acá y aquí seguimos porque Marinos es de Anzoátegui y un sentimiento», refirió Rosas.
Rosas, además de mostrar su satisfacción por el regreso del Acorazado Oriental, felicitó al nuevo equipo de la entidad, Gladiadores de Anzoátegui, por su contribución en pro del desarrollo del baloncesto en la entidad.
“Ahora tenemos un nuevo equipo en la zona que es Gladiadores de Anzoátegui, seremos rivales en la cancha, pero aliados en el desarrollo y masificación del baloncesto en la entidad», expresó.
El técnico de la nave, Henry Paruta agradeció a la gerencia por haberlo considerado para dirigir esta nueva etapa del Acorazado Oriental.
Sobre la estadía de Marinos en el gimnasio Luis Ramos, Rosas, sostuvo que aún se encuentran en conversaciones con la gerencia de Gladiadores de Anzoátegui para el desarrollo de los juegos del Acorazado en su casa natural.
Info: Boletín de prensa