EconomíaNacionales

Margarita es el destino con mayor demanda para pasar el año nuevo

Nicola Furnari, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, aseguró que para el cierre del año hubo un aumento de pasajes hacia Porlamar.

«A partir del 27 de diciembre, ya las solicitudes para pasar el fin de año en lugares como Margarita, en Porlamar, tienen una alta demanda. A pesar de que el promedio de la ocupación hotelera ha estado muy por debajo de lo esperado, hay algunos hoteles que tienen una ocupación casi del 100 por ciento», dijo.

Explicó que para el 24 de diciembre la demanda se inclinó más hacia los vuelos internacionales, donde hubo rutas en las que se agotaron los pasajes. Los destinos predilectos por los venezolanos son Madrid y Miami.

En cuanto a la actividad aérea entre Colombia y Venezuela las agencias registran un aumento de las solicitudes de boletos entre el aeropuerto de El Vigía y San Antonio hacia Colombia.

Afirmó que Bogotá se convertirá en un destino cómodo para aquellos pasajeros que tengan que aplicar una escala para llegar a su destino con menor costo.

A su juicio, la facilidad que tienen los venezolanos para obtener sus pasaportes, ha estimulado el sector de líneas aéreas.

Para el próximo año, hay expectativas sobre la reactivación de vuelos por parte de más aerolíneas internacionales hacia Venezuela, adelantó.

Info: Noticia al día

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?