Anzoátegui

Marcano presentó balance de gestión de primeros 100 días de gobierno

Este lunes 21 de marzo, el mandatario de Anzoátegui, Luis José Marcano, presentó el balance de sus primeros 100 días de gobierno.

En un acto realizado en el Centro Sirio Venezolano de Puerto La Cruz, Marcano entregó su informe de gestión a la presidenta del Consejo Legislativo Estadal (Cleanz), Anyer Henríquez.

Frente a más de mil invitados entre alcaldes, autoridades civiles, militares, policiales, parlamentarios y vecinos, Marcano repasó el trabajo en materia de salud, educación, deporte, seguridad, turismo, social, entre otras, destacando la reactivación de los entes adscritos al ejecutivo regional.

Destacó el trabajo hecho conjuntamente con las 21 alcaldías del estado y el gobierno nacional.

En materia de salud se refirió a la dotación y rehabilitación de los 10 principales hospitales del estado, refacción del complejo hospitalario Dr. Luis Razetti de Barcelona y el Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, además de la activación de la Unidad de Cuidados Intensivos del anexo pediátrico Dr. Rafael Tobías Guevara con una inversión por encima de los 2 millones de bolívares.

Asimismo, mencionó que como parte de la recuperación de los servicios públicos, en articulación con Hidrocaribe han sido reactivado pozos de agua potable en la zona centro – sur, además del mantenimientos de 3.3 kilómetros del canal de Caratal lo que ha permitido optimizar el suministro del recurso hídrico en el área metropolitana.

Acotóla instalación de más de 10 mil luminarias, así como la recuperación de la vialidad con 20 mil toneladas de asfalto en carreteras como Píritu – Clarines y Guanta – Santa Fe en la Troncal 9, avenidas Nueva Esparta, Costanera, El Ejército.

«Sabemos que lo que hemos hecho hasta ahora es solo el abrebocas de lo que vamos a hacer, son grandes transformaciones las que vienen para el estado», expresó.

Info: Boletín de prensa / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?