Anzoátegui

Marcano: Movilización en Semana Santa se avizora superior a Carnaval

Desde el Bulevar Fernández Padilla de Puerto Píritu, el gobernador de Anzoátegui, @luismarcanos informó este jueves 6 de abril que la movilización de temporadistas en esta Semana Santa se avizora superior a la que se registró durante Carnaval.

Tras un recorrido por el lugar, el mandatario regional junto a la autoridad única de Turismo de la entidad, @frankvalerap, el alcalde de la jurisdicción, Carlos «Valy» Marcano y parte del tren ejecutivo, indicó que se mantiene realizando el monitoreo del despliegue de seguridad de diferentes organismos que se encuentran garantizando actividades recreativas, educativas, de salud así como información turística a través de puntos de atención.

Marcano saludó a quienes eligieron la costa del municipio Peñalver para el disfrute, así como a emprendedores que se encontraban en el paseo mostrando sus productos.

«Anzoátegui sigue avanzando y consolidándose desde el punto de vista turístico, como una de las fuentes principales para la generación de recursos que nos permitan la anhelada recuperación económica», expresó.

Más tarde, el gobernador visitó la Feria del Cuajao que se llevó a cabo en la localidad, actividad que se ha desarrollado en diferentes municipios y que ya contabiliza más de 29 mil kilos de pescado expendidos en 18 municipios.

«Estas jornadas permiten llegar a la población con la venta de productos del mar a precios asequibles para la elaboración de platos propios de la temporada», manifestó Marcano.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?