AnzoáteguiPolítica

Marcano: Anzoátegui será referencia nacional en la participación en el referendo

De cara al referendo consultivo sobre el Esequibo que se celebrará el domingo 3 de diciembre, el jefe del Comando de Campaña Venezuela Toda en Anzoátegui, Luis Marcano aseguró que el estado será referencia nacional de participación en el proceso.

La afirmación la realizó durante su intervención en una marcha cívico militar y policial en defensa del Esequibo, realizada en el municipio Guanta este sábado 25 de noviembre.

En la concentración también participó el miembro nacional del equipo de defensa y movilización del voto de la Campaña Venezuela Toda, Diosdado Cabello.

«Es un compromiso que tenemos porque desde las tierras orientales históricamente hemos sido trinchera de lucha, resistencia en defensa de la soberanía y la independencia, se lo debemos a Anzoátegui que fue líder de la independencia de Guayana, junto al Libertador Simón Bolívar», expresó Marcano.

Por su parte, Cabello destacó que «el sentimiento de patria va más allá del chavismo; hay quienes, aun con otra tendencia política, defienden el Esequibo».

En la movilización participaron miembros de los componentes militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de organismos policiales, movimientos sociales, políticos, culturales, deportivos, religiosos y vecinos.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?