Entretenimiento

Marc Anthony sufrió accidente y suspendió concierto en Panamá

Miles de personas que acudieron la noche del miércoles 4 de mayo al concierto de Marc Anthony, en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá, se quedaron con las ganas de cantar y bailar sus canciones, ya que a último momento se anunció la cancelación del evento.

A las 11:45 pm, los organizadores anunciaron que el artista puertorriqueño-estadounidense sufrió un accidente en el camerino momentos antes de ir al escenario.

Aunque no dieron detalles del tipo de incidente, sí aseguraron que Marc Anthony había sido atendido por personal médico y estaba bien.

La empresa Magic Dream, organizadora del concierto, ha pedido al público que guarde sus boletos, ya que la presentación de Anthony será reprogramada.

El cantante de 53 años incluyó a Panamá en su tour «Pa allá voy» y el costo de los boletos oscilaban entre los 26.40 dólares a 631 dólares.

Al conocerse que el cantante no se presentaría, varios de los presentes comenzaron a corear: «quiero mi plata, quiero mi plata».

Marc Anthony tenía programado presentarse en Panamá con el concierto «Recuperando nuestras vidas» el 23 de febrero de este año, pero se canceló por la pandemia de covid-19.

El cantante, en septiembre de 2015, también suspendió un concierto en Panamá debido a que presentaba un cuadro de deshidratación.

Info: La Prensa de Panamá

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?