Entretenimiento

Manuel Ángel Redondo estrenó «Shots», su primer especial de comedia

El comunicador y comediante venezolano, Manuel Ángel Redondo (@manuelangelr) estrenó a través de YouTube su primer unipersonal, titulado «SHOTS», con gran parte del material que ha girado por Venezuela y el mundo.

«SHOTS» llega a la plataforma como carta de presentación de lo que son los shows en vivo del comediante.

«Sentía que tenía esa deuda pendiente de compartir material de stand up en formato larga duración, pero quería hacer algo distinto a lo convencional, a solo una rutina de una hora. Por eso ‘SHOTS’ es una mezcla de las cosas que más me gustan hacer en tarima: no sólo stand up convencional sino crowdworking, juegos, dinámicas de improvisación con el público y hasta un traguito juntos», dijo Redondo.

Con este material y formato de show, Manuel Ángel ha podido recorrer las principales tarimas de Venezuela, Latinoamérica, Europa y EE.UU.

La grabación y publicación de «SHOTS» implica también la jubilación de esta rutina en las tarimas para comenzar el proceso de creación de un nuevo show de stand up desde cero.

Más allá de «Entregrados», el famoso webshow de entrevistas «alcoholizadas» del cual Manuel Ángel es host y cocreador, a lo largo de su carrera ha ideado y desarrollado contenido a través de diferentes plataformas, destacando de su trabajo el webshow de sátira política «Pero Tenemos Patria», el corto documental «Viviendo al Mínimo», o su trabajo como locutor y voz de La Mega durante más de 10 años.

Actualmente, Manuel Ángel reside en Buenos Aires, Argentina, donde prepara y escribe su próximo proyecto audiovisual, mientras se presenta haciendo stand up comedy con su propio show todos los miércoles en el Club Lucille de Palermo.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?