Deportes

Magallanes blanqueó al Caracas y aseguró la serie particular entre los eternos rivales

Los Navegantes del Magallanes vencieron por la mínima 1-0 a los Leones del Caracas en el quinto choque de esta campaña 2021-2022 entre ambas franquicias.

El jardinero derecho, Alejandro De Aza, fue el encargado de impulsar la carrera de la victoria en el séptimo inning, sellando así la victoria de la nave turca.

El duelo de pitcheo lo comandó Yohander Méndez, que pese a no llevarse la victoria lanzó cinco entradas completas, permitiendo sólo tres hits. Henderson Alvarez se quedó con la victoria, destacándose con un relevo de lujo, mientras que Eduardo Paredes cargó con la derrota por los melenudos.

El cerrador Bruce Rondon salvó su octavo juego de la temporada. Con esta victoria Magallanes le cortó una racha de tres victorias consecutivas al Caracas, asegurando así la serie de esta temporada del clásico de la pelota venezolana.

Magallanes se sigue afianzando en la cima del campeonato con 22 victorias y 12 derrotas, a su vez los leones se mantienen en la quinta casilla con 18 victorias y 17 derrotas.

Leones intentará este domingo retomar la senda de la victoria cuando reciba a Caribes en el Estadio Universitario y los Navegantes buscarán seguir ampliando su ventaja de juegos ganados cuando reciban a los Tiburones.

Con información de Lvbp

Por Xavier Lobo | @xavierlobo10

📸 @magallanesbbc

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?