Nacionales

Maduro pidió entregar a cuadrantes de paz los vehículos incautados en operativo anticorrupción

Nicolás Maduro dijo que más de 500 vehículos han sido incautados a través de la Operación Especial Anticorrupción, por lo que pidió entregarlos a los Cuadrantes de Paz para reforzar la seguridad del país. 

Durante el acto de inauguración de la Expo Gobierno 2023, desde el Paseo Monumental Los Próceres el viernes 14 de abril, Maduro encargó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a «armar cuanto antes el acto de entrega para garantizar que estén a disposición del pueblo». 

Asimismo, el jefe de Estado pidió a su equipo de gobierno «honor, honestidad, eficiencia y humildad para cumplir la misión de proteger al pueblo. ¡Que nadie se sienta más que el pueblo, que nadie desprecie al pueblo!», enfatizó. 

«Si no nos apegamos a esos principios éticos todo es mentira y nosotros estamos aquí para que las cosas sean de verdad, para engrandecer la idea del socialismo bolivariano».

Además, reiteró su llamado a trabajar unidos con el liderazgo del país. «Mi llamado es a todo nuestro pueblo, a todo nuestro liderazgo social, político y militar, a toda la gente honesta de Venezuela, a construir una mejor sociedad».

Info: El Universal

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?