Política

Maduro ordenó preparar el Plan República para «cuando toque»

Durante una reunión con el alto mando militar, el presidente Nicolás Maduro indicó que dio la orden a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) preparar el Plan República para «cuando toque» realizar elecciones en el país.

«He dado la orden para ir preparando el mejor Plan República para los procesos electorales, cuando toque y donde toque», dijo durante una reunión de trabajo con el Estado Mayor Superior Ampliado y los Comandantes de REDI y ZODI .

Aseguró que Venezuela se prepara para próximos comicios y que el cuerpo castrense debe estar listo, aunque no dio fechas.

Sus palabras coincidieron con las que la pasada semana emitió su compañero de partido Diosdado Cabello, sobre que muy pronto el CNE llamará a elecciones, aun cuando el Poder Electoral actualmente está acéfalo.

«Hemos realizado 29 elecciones de las cuales hemos ganado 27 y parte de ese éxito se lo debemos al trabajo de Tibisay Lucena, arquitecta del mejor sistema electoral, el más perfecto y transparente», agregó.

Propuso modificar el nombre del sistema electoral de Venezuela y colocarle el de la fallecida expresidenta del CNE para que los electores.

«Cuando vayan a votar, piensen que está votando en el sistema electoral de Tibisay Lucena. Ella fue la arquitecta del mejor sistema electoral, el más perfecto y transparente», afirmó.

Info: Efecto Cocuyo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?