Nacionales

Maduro ordena investigar a empresas delivery en Venezuela

Nicolás Maduro ordenó al Ministerio del Trabajo y al vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, hacer una investigación a las empresas que ofrecen servicios de delivery en el país, para constatar que se les garantiza la protección social a los empleados.

Durante un acto de gobierno, Maduro pidió que la investigación genere resultados en las próximas 24 horas, y que si hay alguna empresa que no esté cumpliendo con las debidas leyes, sea citada para que se comprometan a cumplir la Ley del Trabajo y la Constitución venezolana, para «proteger a los muchachos que se encargan de hacer delivery».

«Eso no puede ser, si nosotros sabemos de una irregularidad, de algo que se esté haciendo mal, de una injusticia, tenemos que actuar (…) 24 horas le doy para establecer la verdad», dijo.

Agregó que si se descubre «que los muchachos que trabajan de delivery no tienen protección social (…) si fuese así, debe ser corregido de manera inmediata».

  • Tema Rusia – Ucrania

Maduro volvió a mostrar su apoyo a Rusia en medio de su invasión a Ucrania y en esta ocasión, se pronunció sobre las sanciones que le han impuesto a Moscú.

«Es un crimen lo que están haciendo contra el pueblo ruso: una guerra económica. Lo sacaron del sistema Swift, le cerraron el espacio aéreo, le cerraron todos los vínculos comerciales, le prohibieron el uso del dólar».

«La principal guerra que hay en el mundo es económica, financiera, comercial. Es el uso indiscriminado, ilegal, de la ventaja del dólar, del sistema financiero por parte de EE.UU. para hacerle daño a los países del mundo».

Info: El Pitazo / Agencias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?