Nacionales

Maduro ofrece respaldo a Rusia ante posible conflicto con la OTAN

Nicolás Maduro ratificó este miércoles 16 de febrero que Venezuela se encuentra en «el camino de una poderosa cooperación militar» con Rusia, y ofreció respaldo a ese país en caso de una confrontación con los países de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

En el marco de una reunión con el viceprimer ministro del país euroasiático, Yuri Borísov, Maduro dijo que el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, «tiene instrucciones precisas».

«Rusia cuenta con todo el apoyo de la República Bolivariana de Venezuela en la lucha que está dando para disipar las amenazas de la OTAN y del mundo occidental. Rusia cuenta con todo el apoyo de Venezuela para disipar todas las amenazas y para que Rusia siga siendo un territorio de paz», sentenció el gobernante.

«Hemos ratificado el camino de una poderosa cooperación militar entre Rusia y Venezuela para la defensa de la paz, de la soberanía, de la integridad territorial, una poderosa cooperación militar», agregó Maduro en una alocución desde el Palacio de Miraflores.

Info: Vpitv

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?