Nacionales

Maduro arremete contra Reino Unido por reconocer a AN de 2015: «Ridículo de verdad»

Este jueves 12 de enero, Nicolás Maduro durante la presentación de su Memoria y Cuenta a la Asamblea Nacional, rechazó el respaldo que reiteró el Reino Unido al Parlamento de 2015.

El oficialista mencionó que «el Reino Unido sacó hoy el comunicado donde reconoce solo como Asamblea legítima la de 2015».

«Ridículo, de verdad que esta altura todavía se presten a la farsa… En Venezuela quien legisla, aprueba presupuestos, vigila la hacienda pública, designa a los poderes es única, exclusiva y de manera determinante la Asamblea Nacional electa por el pueblo en el año 2020, no existe otra», aseguró.

Del mismo dijo que la única AN legítima es la que hoy recibió su Memoria y Cuenta, y que lo demás «es Narnia. Ni las cenizas quedaron de la AN vende patria del 2015».

Calificó a la de mayoría opositora como «una farsa montada como parte de una agresión política, financiera, energética, diplomática para recolonizar a Venezuela que supimos enfrentarla. Puedo decirlo hoy que supimos derrotarla».

El gobierno de británico reiteró su apoyo a la oposición venezolana. Además se enfatizó que mantiene la misma posición con respecto a las elecciones de 2018, debido a que según considera, no se realizó bajo los estándares democráticos.

Info: El Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?