Anzoátegui

Maduro aprobó recursos para obras en Anzoátegui

En la edición número 35 del Programa Con Maduro +, realizado este lunes 26 de febrero desde Anzoátegui, Nicolás Maduro aprobó recursos para la ejecución de obras en el estado.

Anunció que se realizará la rehabilitación del terminal de pasajeros de Barcelona, que representa un punto turístico para la localidad y de interconexión de la zona metropolitana y el resto del país.

Asimismo, la ampliación y embellecimiento del Paseo de La Cruz y el Mar en Sotillo.

De igual modo, Maduro aprobó recursos para la construcción de la Casa de la Cultura de Cantaura, municipio Freites, la Maternidad en el Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti de Barcelona y la culminación de la rehabilitación del Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

Agregó que también instalarán dos tomógrafos, uno en el hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre y el segundo en el nosocomio Angulo Rivas de Anaco.

Los recursos para la culminación de la construcción de la interconexión vial entre la avenida Costanera de Barcelona con la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho también fueron aprobados.

Maduro destacó la creación del Plan 70 Obras Por Chávez, una iniciativa del ejecutivo regional para honrar con obras el aniversario 70 del fallecido mandatario.

«Desde el 5 de marzo hasta el 28 de julio, 70 obras, una por cada año de nuestro comandante».

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?