Internacionales

Maduro: «A partir de octubre se establecerá un vuelo de conexión directa Caracas – Doha»

Nicolás Maduro informó este jueves 16 de junio que a partir de octubre se establecerá un vuelo de conexión directa Caracas-Doha (capital de Catar).

«Estuvimos viendo todo conjunto de propuestas que se van a convertir en planes de acción”, acotó.

El mandatario convocó a «todas las empresas privadas, a todas las empresas públicas, a todo el que produzca algo en Venezuela a todo este gran mercado de millones de habitantes que tienen un gran poder económico».

«Venezuela tiene que consolidar su modelo diversificado, tenemos que generar opciones de exportación vinculadas a la seguridad y la soberanía alimentaria del mundo».

Aseveró que se están evaluando las propuestas recibidas en su gira internacional por Eurasia y África del Norte, por parte de empresarios y gobiernos, para invertir en Venezuela.

«Hemos estado en una cantidad de jornada de trabajos con empresarios, para llevar a cabo inversiones, conocimientos y tecnología, para crear mercado para los empresarios venezolanos», señaló en declaraciones desde Azerbaiyán.

El jefe de Estado destacó que en su gira internacional para reforzar los lazos de amistad y cooperación con otras naciones, ha recibido el afecto y buen trato de los pueblos y gobiernos, a quienes les reiteró la disposición de Venezuela de mantener una cooperación más estrecha como lo exige la nueva época.

La visita de Maduro a Azerbaiyán servirá para reforzar vínculos de cooperación estratégica en materia turística, agrícola, científica y tecnológica a partir de una revisión profunda de las alianzas bilaterales, indicó el Ejecutivo nacional.

Info: El Universal

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?