Entretenimiento

Madonna fue hospitalizada y pospuso su gira

Las celebraciones de Madonna por sus 40 años como artista global, que la iban a llevar de gira por medio mundo, están ahora mismo en suspenso.

La cantante neoyorquina, de 64 años, está ingresada en un hospital de Nueva York. Así lo confirmó su agente, Guy Oseary, en un comunicado a través de su perfil de Instagram.

Lo ha hecho después de que el medio Page Six haya dado a conocer el ingreso de Madonna y afirmara que la diva de la canción ha llegado a estar intubada, un extremo que Oseary no asegura.

En su escueto comunicado, Oseary explica: «El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una seria infección bacteriana que la ha llevado a pasar varios días en la unidad de cuidados intensivos» explicó aunque sin dar a conocer si efectivamente fue intubada o si ya ha salido de la UCI.

«Su salud está mejorando, aunque todavía sigue bajo tratamiento médico. Se espera que se recupere al completo. Por el momento necesitamos poner en pausa todos sus compromisos, lo que incluye su gira. Compartiremos más detalles con ustedes en cuanto los tengamos, incluida una nueva fecha para el comienzo de la gira y para los conciertos que se reprogramen».

Según Page Six, a la cantante le retiraron el tubo de ventilación la noche del martes 27 de junio, y está «consciente y recuperándose».

Según People, además, ya ha salido de la UCI.

En enero de este año, Madonna dio a conocer que celebraría sus cuatro décadas en el mundo de la música con una gran gira mundial, a la que llamó The Celebration Tour, la gira de celebración. Arrancaba el 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver.

Info: El País

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?