Anzoátegui

Luis Marcano: «El 2022 es el año de la renovación del turismo en el estado»

La gobernación presentó «Anzoátegui te enamora» con el objetivo de relanzar al estado como potencia turística en el 2022.

Tras el anuncio de Nicolás Maduro de que Anzoátegui será anfitrión de la XV edición de la @fitven, el ejecutivo regional informó que propiciará el encuentro con actores en la materia con la actualización de la capacidad hotelera, la repotenciación de la Universidad del Turismo, planes para fortalecimiento, formación y financiamiento de emprendimientos como punta de lanza en la construcción de la nueva economía productiva.

Bajo el lema «Anzoátegui te enamora» quedó identificado turísticamente el estado, en ese sentido, el mandatario Luis José Marcano @luismarcanos destacó que se trata de un rediseño integral y total a los mecanismos de atención a los visitantes.

«Creemos que las condiciones que se van a generar a partir de los próximos meses como ya está estimado para la economía nacional, permitirán que el turismo se ponga al frente del aprovechamiento de esas condiciones».

Finalmente, Marcano auguró que viene un año de transformación y renovación, por lo que se fortalecerán las alianzas con el sector privado nacional e internacional, lo que a su juicio, permitirá devolver la preferencia de Anzoátegui como  destino vacacional.

Mandatario regional buscará fortalecer sector turístico de la entidad

Info: Boletín de prensa / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?