Anzoátegui

Lo arrestaron por usurpar funciones de un médico en Barcelona

Alvin José Millán Alvarado (45), quien tenía registros por ultraje al funcionario y apropiación indebida, fue detenido por una comisión de la Delegación Municipal Barcelona, por estafa y usurpación de funciones como médico.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que luego de los análisis documentales e investigaciones de campo, se determinó que Millán ofrecía la venta de un apartamento y cuando era contactado por sus víctimas, les indicaba que tenía como oficio médico oncólogo, cardiólogo y radiólogo, esto para generar más confianza y lograr que las víctimas le dieran dinero en efectivo, para iniciar con los supuestos trámites administrativos por la negociación del inmueble.

Asimismo, se dedicaba a atender consultas médicas, entregaba récipes y daba asesorías médicas y, hacía vida en los centros hospitalarios de la ciudad, para afianzar aún más la confianza de sus víctimas.

Rico dijo que durante el procedimiento policial se colectó como evidencia un celular Huawei Fig-Lx3 y cuatro copias de récipes médicos, sin membrete donde se reflejan en la parte inferior las inscripciones de un sello húmedo donde se lee: (Dr. Alvin Millán, cirujano general, oncólogo).

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

Info: Boletín de prensa / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?