Nacionales

Lluvias ocasionan desborde de río en Falcón

Con las lluvias registradas durante la noche de este miércoles 5 de octubre y la madrugada de este jueves 6 en el estado Falcón, el río Coro se desbordó a la altura del sector Los Olivos, municipio Colina (La Vela), lo que afectó a aproximadamente a 460 familias. 

El director de Protección Civil de la entidad, Yoe Cabos informó que el río se salió de su cauce y produjo las anegaciones de las viviendas apostadas en las riberas del afluente. 

Los habitantes de la zona especificaron que a partir de las 2:00 de la madrugada el río sobrepasó los límites y entró a las viviendas empapando sus enseres, el agua registra más de 30 centímetros de altura. 

Asimismo, la crecida del río produjo afectaciones en al menos 15 viviendas en los sectores El Isiro y Padre Pío de la parroquia Guzmán Guillermo en el municipio Miranda (Coro). 

Cabo detalló que el personal de emergencia asistió a un hombre de 62 años que se encontraba en su vivienda afectada por el agua del río y presentaba fractura de cadera. Fue trasladado al ambulatorio Magdalena Gutiérrez de la parroquia Las Calderas.

Info: Últimas Noticias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?