Anzoátegui

Llaman a las autoridades a realizar limpieza en hospital Luis Razetti

El delegado de prevencion y dirigente del Movimiento de los Trabajadores de la Salud del estado Anzoátegui (@motrasalud), Junior Murillo exhortó a las autoridades a hacer una limpieza profunda en el hospital Luis Razetti de Barcelona.

Murillo denunció que el recinto está convertido en un basurero, pues no hay un servicio permanente de recolección de los desechos sólidos y tóxicos que se producen.

Afirmó que hay una gran cantidad de desechos, cuyos olores ya se perciben en las instalaciones.

«No hay bolsas para recoger la basura y el personal debe ingeniárselas para convertir las batas desechables en bolsas y usar cajas de cartón que los familiares de los pacientes le facilitan», añadió Murillo.

Asimismo, indicó que hay numerosas filtraciones tanto de aguas blancas como servidas en el área de pacientes con covid-19.

«Afuera del área, por ejemplo hay un bote de aguas blancas porque se dañó la llave de un baño y aún no ha sido reparada».

Hernández señaló que este jueves 2 de diciembre no se ha contado con el servicio de agua en el Razetti, debido a que debieron cerrar la entrada del líquido para que no se desperdicie, a causa del problema mencionado.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?