Deportes

Lionel Messi tendrá su propia serie animada

La popularidad del ídolo del fútbol, Lionel Messi parece no tener límites, ya que ahora el argentino saldrá de la cancha de juego para llegar a la pantalla chica.

Messi se asoció con Sony Music Entertainment para desarrollar una nueva serie animada después de ganar la Copa del Mundo en Qatar.

Según se ha dado a conocer, la serie mostrará a Messi cuando era niño al mismo tiempo que enfrenta obstáculos mientras viaja a través de un videojuego.

Este proyecto estará dirigido al público infantil y juvenil, y contará con música original de artistas y compositores de la compañía discográfica.

El medio Deadline informó que este proyecto será producido en inglés, español y varios otros idiomas.

Se detalló que será la División de Contenido Premium de Sony Music, quien produzca este show en asociación con Leo Messi Management, la compañía del deportista argentino. El astro del fútbol supervisará el desarrollo y la distribución de la serie.

Aún no hay fecha de estreno y tampoco que plataforma de streaming o canal de televisión vaya a transmitir el anticipado show.

Se desconoce si Lionel prestará su voz para este proyecto animado.

Desde 2021, Messi juega en el Paris Saint-Germain, donde suma 18 goles en 46 partidos, y también ha ganado un récord de siete Balones de Oro, el premio al mejor jugador del mundo.

Info: Agencias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?