Nacionales

Liberaron a joven que había sido secuestrada en Aragua

El periodista de sucesos, Román Camacho informó la tarde de este viernes 13 de enero, que Juana Valentina Uribe Salgado (23) fue liberada por sus secuestradores.

«Se encuentra sana y salva en compañía de los organismos de seguridad. Está siendo trasladada a un centro asistencial para su evaluación y donde se reunirá con su familia. Comisiones del CPNB, Cicpc, PoliAragua, Conas, Bomberos, Protección Civil y policías municipales participaron en el despliegue», escribió Camacho en su perfil de Twitter.

Más temprano, las autoridades del Cicpc y el fiscal general de la República, Tarek William Saab, habían confirmado el secuestro de Uribe Salgado, en un hecho ocurrido el jueves 12 de enero a las 9:00 pm en la Autopista Regional del Centro (ARC), entre Las Tejerías y La Victoria, cuando la muchacha se desplazaba junto a su padre.

Según lo contado por la familia, el vehículo sufrió un desperfecto y al detenerse en la carretera, los ciudadanos fueron abordados por unos delincuentes quienes luego de robarlos, se llevaron a Juana Valentina.

Camacho afirmó que se presume que los responsables del delito son parte del Tren de Aragua y estaban pidiendo 10 mil dólares para dar una fe de vida.

Saab indicó que el padre de la veinteañera, Hernán Uribe también había sido raptado, pero lo soltaron en la carretera posteriormente.

Info: @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?