Anzoátegui

Legisladores de Anzoátegui aprobaron más de Bs. 5 millones

Diputados del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (@cleanzoategui_) iniciaron este martes 10 de enero, el primer período de sesiones con la aprobación de un crédito adicional por el orden de los 5.114.397,82 de bolívares, destinados a Coranztur, el Servicio de Administración Tributaria, Vías de Anzoátegui y Saludanz.

El presidente del parlamento, Andrés Márquez también informó cómo estarán conformadas las comisiones de trabajo, quedando la Comisión de Finanzas, Economía, Desarrollo de Estado y Turismo a su cargo, mientras que la Comisión de Contraloría será dirigida por Lilibeth Elisandre y la de Política Interior y Derechos Humanos por Anyer Henríquez.

En la de Educación seguirá Filiberto Martínez, la Comisión de Salud la presidirá Stalin Fuentes, en Desarrollo Comunal y Participación Ciudadana estará Ana Azócar y Silvia Paraqueimo en la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas.

Márquez agregó que en los próximos días estas comisiones serán juramentadas e instaladas, para de esta forma dar inicio a sus funciones.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?