Anzoátegui

Legisladores copeyanos presentaron agenda parlamentaria de 2022

Los legisladores Williams  Rojas y Héctor Franceschi, que integran la fracción copeyana en el Consejo Legislativo de Anzoátegui, presentaron su agenda parlamentaria para el 2022.

Los representantes socialcristianos precisaron que su actuación estará enfocada en tres aspectos esenciales como los servicios públicos, los daños ecológicos producidos por Petróleos de Venezuela (PDVSA) y temas de desarrollo económico del estado.

«Seremos voces activas para acompañar el reclamo de miles de anzoatiguenses que no soportan vivir en ciudades sin agua, sin energía eléctrica, y repletas de basura».

Rojas indicó que los legisladores de Copei tienen un compromiso en la defensa de la calidad de vida de los anzoatiguenses y lo demostrarán en cada sesión del parlamento regional en la que participen.

Sobre el ámbito ecológico, Williams Rojas fue enfático en promover investigaciones debido a los constantes derrames petroleros que han causado daños irreversibles al ecosistema en municipios como Anaco, Freites, Monagas e Independencia.

«Y no solo se trata de PDVSA, vamos a retomar los daños ecológicos producidos por la cementera de Guanta, y por otras empresas o entes del Estado».

Los copeyanos expresaron su determinación de «meterle la lupa» a los manejos administrativos del gobernador Luis José Marcano.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?