AnzoáteguiCultura

Lechería Gastronómica presentó la cuarta edición de su festival

El 7, 8 y 9 de octubre se realizará la cuarta edición de Lechería Gastronómica Food Festival (LGFF), un evento que busca resaltar lo mejor del área culinaria en el estado Anzoátegui.

El evento se realizará en la plaza El Parque de Lechería y contará con la presencia de más de 60 marcas locales y nacionales.

Durante la presentación oficial del LGFF, el director general de Lechería Gastronómica, René Casale informó que en esta ocasión, contarán con personalidades relevantes en el mundo culinario, como el profesor Víctor Moreno, Miro Popic, escritor y miembro de la Academia Venezolana de la Gastronomía, el periodista de El Estímulo, Rubén Darío Rojas, el editor del blog con-cafe.com, Hugo Londoño, entre otros.

«Nuestra intención es que en Venezuela conozcan el talento que hay en Lechería, que sepan que se están haciendo grandes cosas por convertir a esta ciudad en un destino turístico gastronómico por excelencia», explicó.

Casale detalló que durante los tres días de LGFF los asistentes disfrutarán de degustaciones, catas, cocinas en vivo, conversatorios, conferencias, área infantil, zona gammer, espectáculos musicales, competencias de personalidades, El Papá de las Parrillas y para el cierre del evento (domingo) se está preparando una sorpresa especial para todos los asistentes.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?