AnzoáteguiCultura

Lechería celebró el talento local en el festival del Día Mundial de la Danza

El sábado 29 de abril se celebró el Día Mundial de la Danza en la plaza el Parque de Lechería, con un festival en el que se presentaron agrupaciones de 12 academias de la zona.

Más de 300 personas asistieron al espectáculo que enalteció el talento, la cultura y el esfuerzo de niños, jóvenes y profesores dedicados al arte del baile.

Los ritmos que pudo disfrutar el público en las distintas presentaciones fueron ballet clásico, danza árabe, folklore, danza contemporánea, urbana y nacionalista.  

Las academias y artistas presentes en la edición del Festival del Día Mundial de la Danza 2023 compartieron el escenario para enaltecer la cultura dentro del municipio: Academia Sol (@academiasol_ballet), Centro Integral de Danza (@centrointegraldedanza), Academia de Formación Artística Estrellas de Oriente, Baila Conmigo Oriente, AnzoDance Venezuela, Academia de Arte Integral, Belly Dance Project (@bellydanceproject_), Academia Olu (@academia_olu), Fundación Danzas Renacer Oriental (@danzasrenacer), Fundación Pioneros del Llano, Academia A3tablas, Danzas Anzoátegui (@danzasanzoateguivzla), D’Models Academy y la niña Isabella Fernández.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?