Deportes

LeBron James agradece el apoyo tras el paro cardíaco de su hijo

LeBron James agradeció este jueves 27 de julio a través de su cuenta de Twitter el apoyo que su familia ha recibido en los últimos días tras saberse que su hijo, Bronny, sufrió un paro cardíaco cuando se entrenaba en la universidad USC de California.

«Quiero dar las gracias a las innumerables personas que han enviado a mi familia amor y oraciones. Sentimos su presencia y estoy muy agradecido. Todos estamos bien. Nuestra familia está unida, segura y sana, y sentimos su amor», escribió el jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers.

James añadió que más adelante proporcionará información sobre la condición de su hijo, que estaba preparándose para jugar en la NCAA con el equipo Trojans de USC, una de las universidades más prestigiosas, tanto a nivel académico como deportivo, de Estados Unidos.

«Tendremos más que decir cuando estemos listos pero quería decirles a todos lo mucho que su apoyo ha significado para todos nosotros», añadió la estrella de los Lakers.

Bronny James, de 18 años de edad y 1,91 de altura, sufrió un paro cardíaco el lunes 24 de julio. El joven, que ocupa el puesto de base, es considerado uno de los jugadores más destacados de su promoción.

LeBron, de 38 años de edad, ha dicho en varias ocasiones que le encantaría compartir equipo con su hijo en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Info: EFE

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?