Nacionales

«Las expectativas de participación en las primarias son muy bajas, por eso no quieren al CNE»

Según el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, las expectativas de participación en la primaria «son muy bajas», por esta razón la oposición se niega a que sea el Consejo Nacional Electoral (CNE) quien brinde el acompañamiento técnico.

«Las expectativas de participación en las primarias de la oposición son muy bajas. Por eso no quieren usar al CNE, porque se va a saber la realidad de cuántos participaron, de cuántos votos obtuvieron. Así van a quedar en evidencia, su realidad política va a quedar expuesta», aseguró Cabello durante la rueda de prensa semanal de la tolda roja.

El también diputado señaló que «los ataques que desde la oposición se emiten en contra del ente comicial, son tan sólo porque no cuentan con el respaldo popular para ganar las elecciones».

«Para ellos el CNE es bueno cuando ganan, pero cuando pierden cantan fraude. Ya es hora de que la oposición deje de hacer ofertas engañosas a su gente, de estar diciendo que van a imponer que venga la Organización de los Estados Americanos (OEA) a contar votos en vez del CNE. Bájense de esa nube, que aquí el único organismo que puede hacer votaciones es el CNE», sentenció.

Cabello criticó que la oposición descarte usar al CNE utilizando cualquier argumento, ya que este organismo será quien se encargue de organizar y llevar adelante las venideras elecciones presidenciales. 

Info: Globovisión

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?