Nacionales

Lacava asegura que principal sospechoso de asesinar a niña confesó el hecho

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava aseguró que el principal sospechoso del homicidio de la niña Franyelis, de 5 años, confesó el hecho.

El mandatario regional hizo los señalamientos en referencia al hermanastro de la víctima, quien fue detenido en un operativo desplegado el miércoles 26 de octubre en el sector La Cumaca del municipio San Diego por la policía local. 

«Es un menor de edad», confirmó Lacava en mención al joven de 14 años, arrestado.

Lacava destacó que por este homicidio hay varios detenidos.

«Las primeras entrevistas que se han dado con las personas que están involucradas en este hecho arrojan unos testimonios verdaderamente atroces», manifestó en un video publicado en su cuenta en Instagram.

El gobernador pidió responsabilidad a los padres y representantes. 

«Estén pendientes de sus hijos, no dejen a los niños a la buena de Dios. No podemos permitir que hechos como estos sigan ocurriendo, producto de la brutalidad y el trastorno de algunos seres humanos y la irresponsabilidad, muchas veces, de los padres o de los núcleos familiares».

El cadáver de Franyelis fue encontrado la madrugada del lunes 24 de octubre, en un pozo séptico, adyacente a su vivienda, ubicada en el callejón La Gracia de Dios del sector Tronconero, municipio Guacara.

La niña presentó múltiples heridas por arma blanca en el abdomen y cara y lesiones en sus partes íntimas. Al momento del hecho su madre estaba en una reunión con unos vecinos.

Primeras versiones indican que cuando la progenitora de la niña regresó a casa y entró al cuarto, lo encontró lleno de sangre y la pequeña no estaba. Parientes y amigos comenzaron a buscarla y la encontraron sin vida.

Info: El Pitazo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?