Deportes

La Vinotinto le ganó a Arabia Saudita en partido amistoso

La Vinotinto fue directa y efectiva ante Arabia Saudita, a la que derrotó 2-1, con goles de Salomón Rondón y Josef Martínez.

Los venezolanos entregaron la pelota (posesión de 28%), pero tuvieron la contundencia necesaria para lograr el triunfo. Al final resistieron los embates del equipo árabe, que presentó 14 jugadores que participaron en el Mundial de Qatar.

Es el primer juego de la Vinotinto con el argentino Fernando Batista, nuevo seleccionador, que sustituyó a José Pékerman.

El encuentro se jugó en el estadio Príncipe Abdullah al-Faisal, de la ciudad de Yeda, en Arabia Saudita.

La primera anotación ocurrió al minuto 26 tras un contragolpe iniciado por Alexander González. Encontró a Martínez, que descargó con Rondón, y al llegar al área centró para que Martínez definiera bajo y a la izquierda del arquero.

Al minuto 34 llegó el segundo de la Vinotinto. Rondón anotó a pase de Eduard Bello, que dejó pasar Martínez. Rondón fusiló al portero árabe con disparo raso a la derecha.

En el segundo tiempo ingresaron Ernesto Torregrossa y Junior Moreno por Josef Martínez y Tomás Rincón, en el minuto 59; Jhon Murillo, Yohan Cumana y Jean Franco Fuentes por Eduard Bello, Samuel Sosa y Jhon Chancellor, en el minuto 70; y Brayan Alcocer por Miguel Navarro, en el minuto 93.

La Vinotinto jugará el martes 28 de marzo contra Uzbekistán.

Info: Agencias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?