Deportes

La Vinotinto femenina cayó goleada ante Brasil

La oncena nacional de mujeres, cayó este domingo 4-1 ante Brasil en Manaos, en lo que fue su segundo compromiso del cuadrangular internacional.

Venezuela inició con el pie derecho el compromiso, gracias a un gol de la jugadora de los Xolos de Tijuana, Paola Villamizar, tras capturar un rebote luego de un fuerte remate cruzado que evitó la guardameta ‘canarinha’.

Luego el equipo local creció y empezó a mostrar sus herramientas a partir del 20′ cuando Kerolin Ferraz remató de cabeza sobre el segundo palo para igualar las acciones. Al 25′ un tiro libre del local, fue bien aprovechado por Gabriela Silva para ponerse en ventaja, también con un cabezazo al primer palo.

Finalizando la primera parte, Kerolin Ferraz fue la encargada de terminar una gran jugada de las brasileñas para aumentar la diferencia en el marcador. Antes de irse al descanso Debora Oliveira, no despedició una oportunidad frente al arco, tras una mala entrega de Lourdes Moreno, para irse al camerino goleando, pese a recibir un gol en los primeros minutos.

El próximo encuentro del equipo venezolano, será este miércoles 30 de noviembre frente a India en el mismo escenario, a las 5:00pm, buscando cerrar su participación de la mejor forma.

Info: Meridiano

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?