Entretenimiento

La Vida Boheme estrena su cuarto disco «Caribe Caribe»

La banda venezolana de rock, La Vida Boheme inició su carrera en 2010 y desde entonces, no ha parado de retratar a su generación con himnos musicales como «Radio Capital», «La vida mejor», «Flamingo», «El Zar», entre otros.

En este 2023, su cuarto álbum de estudio llamado «Caribe Caribe», llega para potenciar ese sonido propio que trasciende el tiempo y las fronteras.

Con una fanaticada que los sigue desde sus inicios y que no para de crecer, la banda que acumula distintos premios internacionales, entre ellos un Grammy Latino a Mejor disco rock, celebra la llegada de esta nueva entrega, reafirmando el poderoso atractivo musical que siempre los acompaña.

«Caribe Caribe» acoge la trilogía musical que comenzó en 2021 y que de manera sistematizada, fueron develando a sus seguidores.

Acompañados de visuales y de un concepto gráfico cargado de esteticismo, este álbum no solo muestra el resultado en conjunto de todo un viaje musical, sino que también muestra tres temas inéditos que cierran definitivamente este ciclo.

La Vida Boheme está formada por Henry D’Arthenay (guitarra y voz), Daniel Briceño (bajo y voz) y Sebastián Ayala (batería y voz).

D’Arthenay define este nuevo lanzamiento como «un tótem contemporáneo, como un collage hecho con anuncios de revistas y recortes de naturaleza: cuarzo con piezas de latas, obsidianas recubiertas de colillas de cigarrillos, un árbol siendo alumbrado con luz estroboscópica… es el soundtrack de una gran fiesta en la caverna que serán nuestros centros comerciales».

Si quieres saber detalles de La Vida Boheme y todo lo relacionado con este lanzamiento👇

Instagram: @lavidaboheme 
Twitter: @vidaboh 
TikTok: @lavidaboheme

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?