Mundial Qatar 2022

La selección de Uruguay quedó fuera del Mundial de Qatar

A Uruguay no le bastaron los dos goles y el triunfo sobre la selección de Ghana, porque Corea del Sur derrotó 2-1 a Portugal y estas dos últimas clasificaron a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 este viernes 2 de diciembre.

Los charrúas fueron una tromba en el primer tiempo y el portero hasta atajó un penal. Los goles llegaron en los pies de De Arrascaeta. El primero que casi convierte Luis Suárez y el segundo un bombazo que mantuvo la alegría de los fanáticos.

El jugador del Flamengo se incorporó mucho al ataque y estuvo acertado de cara al gol, logrando las dos primeras dianas uruguayas en este Mundial, dijo la agencia Efe al evaluar el desempeño del goleador.

Los goles llegaron en el minuto 26 tras un rechace de Ati Zigi y el segundo a los 32 minutos a pase de Luis Suárez.

En el segundo tiempo, Ghana atacó y estuvo a punto de anotar en varias oportunidades, pero el portero Rochet evitó cualquier tanto de los africanos.

Pero no dependía del todo de los uruguayos. Respiraban mientras que el partido entre Portugal y Corea del Sur se mantuvo 1-1.

Sin embargo, en el minuto 91 del duelo, los asiáticos convirtieron el gol de la diferencia y derrotaron 2-1 a los lusitanos.

Después de ese gol y a la salida de Suárez, las caras uruguayas en el banco eran de preocupación. Aunque le dieron ocho minutos de añadido y que casi se extienden a 10, Uruguay no pudo anotar el tercero que le hubiera dado el pase.

Info: EFE

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?