Entretenimiento

La cremosidad del helado Efe sabor a coco vuelve al mercado venezolano

El delicioso y variado portafolio de helados Efe se robustece con el regreso al mercado de su cremoso sabor a coco, el cual llega para ampliar las opciones a la familia venezolana, con presentaciones de 920 cc y de 4,4 litros.

El regreso de Efe Coco se debe a la alta preferencia con la que cuenta entre los consumidores, por lo que, además, es uno de los productos más emblemáticos de la marca.

Efe Coco se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados y farmacias de Venezuela, así como en panaderías y en las Heladerías Efe a escala nacional.

«Con este relanzamiento, el objetivo es continuar deleitando el paladar de las familias venezolanas, con la garantía de todo el sabor y la cremosidad única de Efe, la marca preferida de helados en el país», dijo José Gregorio Espinoza, gerente de Marca Efe.

Espinoza también resaltó que Efe cuenta con el más amplio portafolio en presentaciones de helados familiares del mercado.

«Mantenemos nuestro foco de ofrecer el mejor helado para todos los venezolanos, tal y como lo hemos hecho durante los 97 años de historia de la marca», expresó.

Para conocer más sobre Efe Coco y las demás opciones de helados, está: @miheladoefe en Instagram.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?