Entretenimiento

«La Barbie del Folklore» estrena nuevo sencillo

«La Barbie del folklore, Adricarlis Borges (@adricarlis) anunció la presentación de su nuevo sencillo promocional titulado «Problema resuelto».

La artista de talla internacional nacida en Barcelona, trae una nueva pieza que se pasea por los más sublimes acordes musicales.

Así, acompañada del arpa, cuatro y maracas, la imponente voz recia de llano promete atrapar los corazones de más de un amante del folklore venezolano.

Más de 25 años en la canta criolla, certifican a esta estrella nacida en festivales liceístas. Hoy en día es consagrada como una de las voces más destacadas en escenarios nacionales y más allá de nuestras fronteras.

Adricarlis vuelve a pisar fuerte regalando a sus fieles seguidores un  poco de su música.

«Problema resuelto» es el nombre del cuarto promocional de la artista, con letra y música del maestro Blas Ruiz, este pasaje atrapa con letras de amor y reconciliación que envuelven los sentimientos e invitan a recorrer el llano venezolano

El lanzamiento del tema es este miércoles 1 de marzo.

El talento de «La Barbie del folklore» ya es conocido internacionalmente y es que desde sus inicios, ha tenido oportunidad de compartir escena con grandes del género como Reynaldo Armas, Fernando Tovar, Alejandro Rondón, Teo Galíndez, Rummy Olivo, entre otros.

Tras largos años de esfuerzo y dedicación acompañada por el mejor equipo de músicos, escritores y compositores, Adricarlis ha logrado calar en el pueblo venezolano con temas como «Háblame» y «Pa’ que seas serio».

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?