Deportes

Kylian Mbappé se va del París Saint-Germain

Kylian Mbappé le comunicó a los dirigentes del PSG que se marchará este verano y no estará en el equipo para la próxima temporada, informó el diario francés L’Equipe.

El «culebrón ha terminado», según el medio. «Tras largos meses de incertidumbre, Kylian Mbappé anunció a la directiva del PSG que decidió abandonar el club este verano. El delantero anunció su decisión el martes en el centro de entrenamiento de Poissy», compartió.

Mbappé se marcharía del PSG al término de su contrato al final de la presente temporada. La estrella y capitán de Francia, de 25 años de edad, llegó al PSG en 2017 procedente del Mónaco. En 2022 renovó su contrato por dos temporadas, con opción a una tercera adicional, que renunció a activar el año pasado. Su decisión dio paso en los últimos meses a un sinfín de rumores sobre una eventual marcha del PSG.

Ante la situación, el presidente del club Nasser Al Khelaifi aseguró que existía un acuerdo entre el futbolista y la entidad. Ambas partes acordaron que una vez que el jugador tomara una decisión, la directiva sería la primera en enterarse.

Desde principios de este año la joven estrella del fútbol aseguró que no había tomado una decisión sobre su futuro. Durante enero, Khelaifi también expresó su deseo de que el joven se mantuviera en el equipo. «No voy a ocultar que quiero que Kylian se quede, el mejor jugador del mundo es Kylian y el mejor club para él es París (SG)», declaró entonces el dirigente catarí.

Entre los clubes que podrían estar interesados en firmar al atacante francés destacan el Real Madrid, uno de sus equipos favoritos que ya se ha mostrado interesado en ficharlo en el pasado. La prensa deportiva asegura desde hace tiempo que el Real Madrid es el destino más probable para el jugador. Sin embargo, entre sus opciones también está el Liverpool, que cuenta también con un gran palmarés en Liga de Campeones.

Info: EFE

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?