AnzoáteguiEntretenimiento

Kiara, Aditus y Sergio Pérez ofrecerán su show «Íconos» en Puerto La Cruz

Este viernes 17 de junio, a partir de las 8:00 pm, en el salón Alepo del Centro Sirio de Puerto La Cruz, es el concierto «Íconos», con la presentación de Kiara, Aditus y Sergio Pérez.

La banda Sr. 58 será la encargada de abrir el espectáculo musical, el cual es organizado por JCH Producciones, BOOM Eventos y Proeventos Expresión, bajo la premisa de remover emociones y hacer bailar a los anzoatiguenses con los temas más sonados de los años 80 y 90.

Los fanáticos de la potente voz de Kiara, el rock de Aditus y el ritmo de Sergio Pérez podrán adquirir las entradas para asistir al recital en VL Market (Barcelona), La Bodeguilla Bodegón (Lechería) y en las taquillas del club.

Este martes las empresas productoras realizaron una rueda de prensa para dar conocer detalles del concierto Íconos, que por primera vez reúne en Anzóategui, y en un mismo escenario, a Kiara, Aditus y Sergio Pérez.

La animación del evento estará a cargo de Henry Silva. Entre la presentación de cada cantante, el DJ Frank Portillo deleitará a los asistentes con sus mezclas.

En el encuentro con representantes de los medios de comunicación, los organizadores garantizaron a los asistentes un show con músicos de altura, efectos especiales, seguridad y estacionamiento.

A través del perfil oficial en Instagram del concierto (@iconos8090), así como vía telefónica: 0412-045.76.94 se podrá gestionar la compra de las entradas, cuyos precios varían según el lugar de las mesas.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?