Deportes

Keydomar Vallenilla consigue doble oro en los Juegos Centroamericanos

El subcampeón olímpico Keydomar Vallenilla se convirtió en el protagonista de la última jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 durante la tarde de este lunes 26 de junio. En su participación, el atleta de 23 años logró alzarse con doble presea de oro.

Keydomar Vallenilla tuvo un arranque de 167 kilogramos en los Juegos Centroamericanos que se celebran en San Salvador hasta el próximo 8 de julio. Luego, el joven tuvo un envión de 210 kilogramos para totalizar un peso de 377 kilogramos, con el que además hizo la hazaña de un nuevo récord en la disciplina de halterofilia.

A través de Twitter el Ministerio del Deporte informó sobre este nuevo logro del deportista venezolano.

Doble medalla dorada y nuevo récord. El subcampeón olímpico Keydomar Vallenilla se lleva doble presea dorada con un arranque de 167 kg, un envión de 210 kg para un total de 377 kg. Marcando un nuevo récord con el resultado total, felicidades, hermano».

Como parte de su palmarés, Keydomar Vallenilla consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la categoría de 96 kg al levantar 387 kgs.​

Info: El Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?