Entretenimiento

Karina reveló que su hijo terminó reasignación de sexo

Karina confirmó que su hijo Xander completó su proceso de reasignación de género, destacó la revista People En Español. La cantante venezolana ha apoyado al joven en el proceso que inició en 2016.

«Que sea una persona productiva y que esté feliz él, con él, que es lo más importante. La felicidad es tan difícil de conseguir para cualquiera. Usamos muy a la ligera aquello de ‘esto es normal. Esta persona es normal’. La normalidad cada quien la define como le place y lo que le acomode. Hay muchas otras cosas que confundimos como lo natural. Dios me lo hizo, me lo regaló como vino. Y yo he acompañado su camino y lo seguiré acompañando hasta el fin de mis días. Y cada vez que tiene un logro, me lo agarro como mío; soy tan feliz al verlo feliz», aseguró Karina.

Agregó que el proceso ha sido un aprendizaje para todos y que desde que pudo ayudar a su hijo se ha enfocado a informar a las personas.

Como se recordará en 2016, la intérprete de «Sálvame» habló por primera vez de la transición que estaba a punto de vivir Xander, quien se llamaba Hannah.

Karina rechazó los comentarios de quienes están en contra del proceso de su hijo, y aseveró que los jóvenes que no se sienten identificados con su orientación sexual biológica, no están atravesando una etapa pasajera o respondiendo a una moda.

«Esto no es un movimiento, no es una moda, es la vida de un ser. Esto lleva un proceso, es una cosa innata».

Por último, manifestó que la situación tiene sus complicaciones. «No es un camino fácil, pero ¿el de quién es fácil?», dijo.

Info: Últimas Noticias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?