Nacionales

Jóvenes simularon secuestro para evitar castigo de sus padres

Una comisión de la Delegación Municipal de Villa del Rosario, estado Zulia, capturó a una pareja de jóvenes de 14 y 18 años, ya que éstos habían simulado un secuestro para evadir la reprimenda de sus padres.

En la cuenta de Instagram del director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico se informó que la madre de la adolescente de 14 años había formulado una denuncia por la desaparición de su hija, ya que la noche del martes 14 de febrero no había regresado a su casa.

La mujer había recibido imágenes que mostraban al joven de 18 años identificado como K. A. Sivira, presuntamente secuestrando a la menor.

Al poco tiempo, bajo varios análisis de llamadas telefónicas, la chica apareció, presentando diversas lesiones. Fue atendida en un centro de salud y forenses del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) comprobaron que había tenido relaciones sexuales.

La investigación policial continuó y se pudo conocer que la jovencita, la noche de su desaparición, se encontraba con su pareja, el hombre de 18 años.

Ambos, para evitar que sus padres los reprendieran, optaron por simular el rapto de la adolescente, quien se causó múltiples lesiones a sí misma.

«Tras la detención de la pareja, se ubicaron tres celulares, uno de ellos el utilizado para contactar a la madre de la joven; quedando a la orden del Ministerio Público», reseñó Rico.

Info: Primicia

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?