Política

José Brito hizo cierres de campaña en El Tigre, El Tigrito y Anaco

Al ritmo de la consigna «lo bueno viene ya» residentes de El Tigre, El Tigrito y Anaco, respaldaron la candidatura de José Brito a la gobernación de Anzoátegui, en medio tres actos de cierre de campaña.

El abanderado de la Alianza Democrática encabezó las tres jornadas acompañado por Ernesto Paraqueima – candidato a alcalde en El Tigre – Jacinto Romero Luna – abanderado en Anaco – y por Alexi Galindo – postulado para alcalde de Guanipa –.

«Aquí se respira un aire de felicidad; pues ya le queda poco a lo malo. Ya viene lo bueno, y para que llegue todos debemos votar este domingo», dijo el candidato del Anzoátegui del Encuentro en medio de un discurso apasionado.

José Brito aseguró que «los anzoatiguenses primero se levantaron, luego se encontraron en la calle y ahora consolidan la ruta del triunfo al darle la mamá de las palizas a Barreto Sira y Luis Marcano».

«Vamos a ganar en El Tigre, vamos a ganar en Guanipa, vamos a ganar en Anaco. Y, triunfaremos en todo Anzoátegui», sentenció Brito.

Precisó que la victoria del cambio será aplastante y aseguró que enviará «a la jubilación política a Barreto Sira y de regreso a Caracas a Luis Marcano».

«El 21 de Noviembre se termina una etapa oscura de nuestro estado, y con el amanecer del 22 de Noviembre se levantará un nuevo día, una nueva época de esperanzas», destacó.

Info: Nota de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?