Entretenimiento

Joker: Folie à Deux llegará a los cines en octubre

Joker: Folie à Deux será la única película basada en personajes de DC comics en imagen real que se estrene en cines durante 2024. Lo hará el 4 de octubre y su director Todd Phillips revela por fin cuándo verá la luz el primer tráiler.

La secuela de Joker, que volverá a estar protagonizada por Joaquin Phoenix retomando su papel de Arthur Fleck, estrenará el sello de DC Elseworlds, la marca en la que se agruparán todos los proyectos basados en personajes de la editorial pero que estén fuera del canon oficial del nuevo Universo DC que está preparando James Gunn.

Phillips reveló nuevas imágenes de la secuela con motivo día de San Valentín en Instagram, con un nuevo vistazo tanto de Phoenix como Joker como del gran fichaje, Lady Gaga que dará vida Harley Quinn. Y los fans, siempre ansiosos por más, no tardaron en preguntar en los comentarios cuándo llegaría el primer tráiler.

«Me lo preguntan mucho. La película se estrena en octubre. Así que nuestro primer teaser no saldrá hasta mediados de abril», respondió Phillips aclarando así cuándo podría ver la luz el primer avance de la película.

Vale la pena señalar que CinemaCon tendrá lugar del 8 al 11 de abril, y esta podría ser la cita elegida por Warner Bros. Discovery para arrancar la maquinaria promocional de Joker: Folie À Deux. Por el momento, Warner Bros. Pictures tiene programado su día de presentación de contenidos en la CinemaCon para el martes 9 de abril, aunque los detalles se mantienen en secreto.

Escrita por Phillips y Scott Silver, Joker: Folie À Deux continuará explorando la compleja y perturbada mente del famoso villano de Batman. En un curioso giro lo hará, además, en clave de musical, con presencia destacada de este elemento a nivel narrativo, lo que justificaría aún más la presencia de una artista como Lady Gaga.

En este punto hay que recordar que el título «folie à deux» es una expresión francesa cuya traducción literal es «locura de dos» o «locura compartida» y que hace referencia a la fascinación de Harley Quinn por la figura de Arthur Fleck.

Además de Phoenix como Fleck y Gaga como Harleen Quinzel, Joker Folie à Deux también contará en su reparto con Zazie Beetz, Brendan Gleeson, Jacob Lofland o Catherine Keener.

Info: Agencias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?