Anzoátegui

Jesús Méndez aseguró que recibió la alcaldía de Píritu «en total decadencia»

Jesús Méndez, alcalde del municipio Píritu, afirmó este martes 18 de enero, que consiguió al ayuntamiento «en total decadencia».

«Hemos emprendido un plan llamado ‘Píritu Digno’, para embellecer las calles y avenidas de nuestro municipio y lo primero que logramos hacer fue pintar la iglesia de la Inmaculada Concepción, algo que no se hacía desde hace mucho tiempo», expresó durante una entrevista en el programa de Globovisión, Primera Página.

Asimismo, manifestó que las jornadas se han realizado gracias a las gestiones con el sector privado, que ha apoyado el arreglo de las calles.

Respecto al área de seguridad en el municipio, Méndez refirió que se encuentran realizando las solicitudes pertinentes sobre este tema.

«Píritu es un municipio seguro pese a que no tenemos policía municipal por el momento (…) en relación al agua, hay muchos sectores en los que no llega el servicio, de momento hemos realizado el esfuerzo de alquilar cisternas para poder abastecer a los ciudadanos»

El también secretario general del partido Copei Anzoátegui, aseguró que desarrollará un modelo de salud innovador en el municipio, por lo que impulsa una red de paramédicos en bicicletas y motos para prestar mayor atención a los ciudadanos.

«También activaremos la red de atención médica a domicilio, prestándole el apoyo a quienes trabajan en los centros hospitalarios», mencionó.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?