Entretenimiento

Jerónimo Gil reconoce que tiene un problema de ira y cuenta lo que vivió en prisión

El actor Jerónimo Gil habló públicamente por primera vez, luego de haber salido de prisión y admitió tener problemas de ira, pues fue detenido en enero de 2023 por porte ilícito de arma y por disparar frente a una discoteca en la urbanización El Rosal, en Caracas.

Con la cita del actor diciendo: «No quiero más armas en mi vida», el periodista @olavarrietaluis compartió este domingo 2 de abril, a través de su canal de YouTube, la entrevista que le hizo a Gil, en la que aseguró que esto lo ayudó a entender que no estaba haciendo las cosas bien y que ahora es un hombre «más fuerte, sano y limpio».

Al ser cuestionado respecto a los problemas de ira, alcohol o algún tipo de droga, Gil respondió: «Yo estoy seguro que es ira, alcohol, no creo, puede ser que cuando lo ingiera me afecte».

Indicó que para controlar la ira ha estado trabajando con una psicóloga, está yendo a terapia, haciendo yoga y «teniendo conciencia».

Con remordimiento y rechazo a lo acontecido, relató que no se acuerda de lo que sucedió esa madrugada, que al despertar en su casa vio las redes sociales inundadas de videos del momento afuera de la discoteca, los cuales asegura que ahora lo avergüenzan.

Gil cumplió su sentencia detenido en la cárcel del Rodeo II, donde indicó que «el trato es un trato para todos por igual, es régimen, disciplina». También reveló que se postuló y le permitieron dar clases de dicción a los reos.

Info: @elpitazotv

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?