Entretenimiento

Jeremy Renner se recupera en cuidados intensivos tras dos cirugías

Jeremy Renner, estrella de «Hawkeye», se recupera tras dos cirugías después de sufrir un «trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas» en un accidente quitando nieve el día de Año Nuevo en Nevada, dijo un portavoz del actor.

Hasta este lunes 2 enero por la noche, Renner estaba en la unidad de cuidados intensivos en «estado crítico pero estable», dijo el vocero.

Por ahora, el actor de 51 años se ha sometido a dos cirugías para tratar las lesiones que sufrió en el accidente, dijo una fuente cercana.

Renner fue hospitalizado el domingo después de un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve, confirmó su representante Sam Mast.

La Oficina del Sheriff del Condado de Washoe dijo que sus agentes respondieron a una «lesión traumática» que involucró a Renner en el área de Mount Rose Highway en Reno.

Los agentes encontraron a Renner herido y coordinaron su transporte a un hospital del área, indicó la Oficina del Sheriff, y agregó que el actor fue la única persona involucrada en el accidente.

La Oficina del Sheriff no proporcionó detalles sobre cómo ocurrió el hecho quitando la nieve, pero dijo que su Equipo de Investigación de Accidentes Mayores está investigando las circunstancias del incidente.

La familia de Renner emitió un comunicado agradeciendo al personal del hospital y a los socorristas mientras el actor permanecía hospitalizado.

«La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, Truckee Meadows Fire and Rescue, el sheriff del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y las familias Carano y Murdock», apunta un comunicado de su portavoz.

«También están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fans».

Info: CNN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?