Nacionales

IVSS anunció pago de pensión correspondiente al mes de marzo

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó que este lunes 21 de febrero, se efectuaron las transferencias correspondientes a la pensión de marzo.

«Gracias a las Políticas de Protección Social del Gobierno Bolivariano, el día de mañana #21Feb se hará efectivo el pagó de la pensión del mes de marzo», escribió el IVSS en sus redes sociales.

Se constató que efectivamente ya comenzaron a efectuarse los abonos a los pensionados y jubilados por un monto de 7 bolívares.

El gobierno de Nicolás Maduro complementa mensualmente el escaso monto de las pensiones a través de una bonificación que denomina «Bono contra la Guerra Económica», el cual deposita a inicios de cada mes en la plataforma Patria.

El mensaje publicado en redes sociales por el IVSS generó muchas reacciones de ciudadanos molestos por el pírrico monto depositado a los jubilados y pensionados del país.
 
«¿Ustedes ni les da pena pagar 7 bolívares de pensión a los abuelos que dieron toda su vida productiva por el país? Dígame, ¿qué hacen ustedes con 7 bolívares para todo el mes? ¿Se alimentan, compran medicinas, pagan servicio, les alcanza para comprar ropa y calzado?», escribió @lagata33.

Info: El Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?